Tiempo de lectura: 2 minutos
Entrega de llaves a partir del 30 de diciembre de la Fase 3 del Residencial Los Altos de Alicante.
Te presentamos la tercera fase de nuestro Residencial Los Altos de Alicante en Busot, Alicante. Para quienes buscan una ubicación rural, a medio camino entre el mar y la montaña es el lugar ideal que te garantiza precios muy atractivos sin renunciar al sueño de poseer una vivienda unifamiliar. ¿Qué te parecería tener un hogar con todo eso además de bonitas vistas al pueblo de Busot o a las montañas de Alicante?
Tranquilidad, privacidad y, en definitiva, calidad de vida… ¿se puede pedir más?
Busot es un pueblo con un gran patrimonio histórico y cultural que se sitúa a pocos minutos de Alicante ciudad y de las playas de El Campello y San Juan. El encanto de sus calles que invitan a pasear y la rica oferta de actividades de la comunidad local te sorprenderán. Allí dispones además de todos los servicios necesarios para la vida diaria como supermercados, restaurantes, bancos o colegios.
En esta fase encontrarás viviendas pareadas con una distribución escalonada para garantizar la máxima independencia y privacidad posible.
Se trata de un nuevo concepto de viviendas con un diseño más moderno y vanguardista en el que predominan las líneas rectas y las fachadas en blanco y gris. En su interior, se maximiza la luz y la claridad, y la ventilación cruzada. Esto es especialmente notable en el caso de las estancias de día, en el salón y la cocina que son muy luminosos.
Otra característica que aún añade más valor a nuestro residencial, es el cuidado de nuestros arquitectos por maximizar el confort en el interior de tu vivienda sin que por ello tengas que consumir más energía de la estrictamente necesaria. En las viviendas se han desarrollado soluciones eficientes de aislamientos térmicos en cubiertas, fachadas y forjados que aseguran además un alto aislamiento acústico.
Los chalets que son de una sola planta cuentan con aparcamiento privado y grandes espacios abiertos, porches y un jardín privado, en los que podrás hacer vida todo el año gracias al fabuloso clima mediterráneo que te garantiza sol y temperaturas agradables incluso en invierno.
¿Suena bien verdad? Ven a conocerlas.