Tiempo de lectura: 3 minutos
Aunque aún quedan unos días de verano para disfrutar, se va acercando inevitablemente la vuelta a la rutina: el trabajo, el colegio, las prisas… pero, ¡también comienza la temporada deportiva!
Sin ir más lejos, la Liga de fútbol, tanto la de primera como la de segunda división, comienza a mediados de agosto. Es una buena manera de ponerse las pilas para la vuelta a la realidad tras las vacaciones: ¡el deporte nos va preparando mejor para septiembre!
Y un año más, en TM apostamos por la práctica deportiva ya que promueve y transmite muchos de los valores con los que nos identificamos como empresa: respeto, superación, esfuerzo, solidaridad y compañerismo. Por eso apoyamos tanto a clubes como a deportistas en sus aspiraciones, sueños y objetivos.
Este año, TM reanuda su patrocinio a dos equipos de fútbol. El Elche CF, flamante ascendido a 2ª división la temporada pasada, vuelve a tener nuestra esponsorización por tercer año consecutivo y el Hércules CF, club alicantino, por segundo año.
Pero no nos quedamos sólo en el fútbol patrio: traspasamos fronteras y esta temporada también estamos patrocinando al club sueco Djurgardens, uno de los equipos más importantes del país escandinavo.
Eso sí: hay deporte más allá del fútbol y a partir de septiembre también dan comienzo otras actividades y temporadas deportivas como atletismo, tenis, ciclismo o cross MBT, a las que TM también apoya.
Es el caso de la Fundación Alberto Contador, un proyecto global que busca el desarrollo, fomento y divulgación del ciclismo y con el que en TM colaboramos para hacer posible el crecimiento de sus equipos Polartec Sub23 y Polartec Junior.
Sin dejar los pedales, pero en la disciplina de montaña, esta temporada seguimos patrocinando a Carlos Coloma (especialidad Cross Country MBT) y colaborando en el campus previsto para noviembre que el mismo deportista organiza. Rocío del Alba, joven promesa de BTT y pupila de Carlos Coloma, también cuenta con nuestro apoyo una temporada más.
El atletismo es otro de los deportes que tradicionalmente cuenta con nuestro respaldo. En 2018, además de patrocinar por segundo año consecutivo a la FETRI (Federación Española de Triatlón), hemos comenzado a hacerlo también con la FATRI, su vertiente andaluza, y uno de los clubes de triatlón más importante de España, el Diablillos de Rivas.
Y estos son sólo unos pocos nombres: además de los patrocinios ya clásicos como el del Club de Tenis de Torrevieja, a lo largo de los meses os iremos informando de nuevas colaboraciones y compromisos relacionados con actividades deportivas.
Vuelve septiembre, sí, pero… ¿y si lo empezamos practicando deporte?