Tiempo de lectura: < 1 minuto
15.04.2018 I TM Grupo Inmobiliario
Ayer se organizó en nuestra hacienda “las Moreras”, una de las fincas referentes del grupo dedicada principalmente al cultivo de cítricos, el I Taller Agrícola para empelados y familiares, con el objetivo de fomentar las relaciones humanas y transmitir valores como el compañerismo, la colaboración y el respeto al medio ambiente.
Se trata de una jornada familiar en la que, de la mano del MUDIC, Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Universidad Miguel Hernández y en colaboración con nuestros compañeros de la división agrícola, empleados y familiares pudieron aprender las técnicas básicas de cultivo mediante tareas de plantación, además de disfrutar de una jornada de convivencia al aire libre.
Además de hortalizas, se plantaron variedades de cítricos poco conocidos como la mano de buda y el naranjo chino, así como un esqueje original de la higuera del poeta oriolano Miguel Hernández.
Tras la intensa jornada y frente al edificio principal de la finca, todos los asistentes disfrutaron de una gran paella.