Tiempo de lectura: 2 minutos
Como bien resume el lema de nuestro 50 aniversario, TM Grupo Inmobiliario sigue ampliando horizontes. ¿Un ejemplo? Nuestro gran proyecto Playa de La Cola.
Playa de La Cola es un plan urbanístico que parte con una seña de identidad muy potente: el proyecto es un auténtico ejemplo de desarrollo sostenible. Prueba de ello son los 270.000 m2 de zonas verdes públicas en las que se incluyen más de siete kilómetros de ruta paisajística por senderos naturales, dotados de miradores y zonas de pícnic. También cuenta con 130.000 m2 de parques y jardines públicos, 2,5 kilómetros de carril bici y más de 400.000 metros de espacios libres.
Pero el grueso que destaca en el proyecto es la creación un parque litoral con zonas deportivas y de ocio que se completará con una parcela destinada a uso hotelero y al desarrollo de más de 2000 viviendas turísticas, que permitirán hacer de Águilas un destino desestacionalizado y generador de empleo y riqueza. No en vano, este plan creará más de 500 puestos de empleo anuales.
Por último, destacar que el plan también cuenta con un parking en primera línea de playa que albergará un total de 3.484 plazas de aparcamiento, así como un bulevar de dos carriles para cada sentido con acceso directo al núcleo urbano de Calabardina.
Estamos deseando que llegue el año que viene, fecha en la comenzarán los trabajos de un plan urbanístico que en todo momento pone en valor la salud, el medio ambiente y el desarrollo sostenible.