Tiempo de lectura: < 1 minuto
TM Grupo Inmobiliario vuelve a apostar por el lanzamiento de un producto PREMIUM que por su enclave privilegiado, sus vistas al mar y su diseño pensado para maximizar privacidad y comodidad constituye una combinación única y, sin duda, ganadora.
Tras el espectacular éxito de comercialización obtenido en las dos primeras fases, (Fase I y Fase II) que en poco más de año y medio recoge la venta de 166 apartamentos y chalets, completamos el residencial con dos viviendas independientes ubicadas a pocos metros de la playa de San Juan, junto a las sensacionales calas del Cabo de las Huertas.
Las viviendas cuentan con una superficie de 548 m2 (Villa A) y 559 m2 (Villa B), que se distribuye en 3 plantas. Cada una de las villas se ubica en una parcela de 400 m2. Las casas que disfrutan de vistas al mar tienen piscina privada con iluminación interior y garaje de tres plazas en el sótano. Entre sus características más destacables cabe señalar además su diseño moderno y minimalista, su ascensor interior que da acceso a todas las plantas del chalet y sus acabados premium.
¿Te gustaría saber más sobre la nueva fase? Haz click aquí para conocer la promoción.