Tiempo de lectura: 2 minutos
TM Grupo Inmobiliario ha sacado al mercado un nuevo proyecto de villas y bungalows en Cala Murada (Mallorca). En una ubicación privilegiada ideal para sentir y vivir el Mediterráneo.
Pinars de Murada R-7 contará con un total de 11 villas independientes con piscina privada y 16 bungalows a elegir entre jardín o solárium. Un complejo residencial con bungalows de 2 dormitorios y 2 baños y villas independientes de 2 y 3 dormitorios con 2 y 3 baños.
El proyecto residencial de Pinars de Murada R-7 se encuentra en un enclave de máxima privacidad. La playa de Cala Murada se encuentra a tan solo 900 metros de este nuevo proyecto, una playa de arena blanca y fina y aguas transparentes.
La inversión y apuesta de TM por la costa de Mallorca es imparable. El suelo en la Isla es muy escaso, y con este nuevo proyecto, TM busca ofrecer a sus clientes viviendas de obra nueva en una zona con gran demanda.
La estética y diseño moderno de las viviendas de Pinars de Murada te transmitirán una sensación especial de tranquilidad y paz. Además, los propietarios podrán disfrutar unas impresionantes zonas comunes con piscina de 400m2, camas acuáticas, playa-piscina de césped de 2.800 m2 y un privado club social con sauna y jacuzzi climatizado, cafetería, sala de televisión y juegos infantiles.
Pinars de Murada R-7 tiene todo lo que necesitas para tus merecidas vacaciones, ¿te gustaría recibir más información?
← Volver