Tiempo de lectura: < 1 minuto
¿Buscando inspiración para decorar tu nueva casa? Entonces te interesa saber que una de las tendencias decorativas de este año es la mediterránea y sostenible, un estilo que irá perfecto con tu nueva casa de playa.
¿Qué necesitas para conseguir que tu casa respire mediterráneo y sostenibilidad?
Colores Cálidos y naturales
En primer lugar, es importante la elección de colores: azules, beige, colores neutros… Todos ellos te llevarán directamente a sentir el mar, con los colores neutros conseguirás la calidez de esas casas típicas mediterráneas, y los azules te ayudarán a tener el Mediterráneo aún más cerca.
Texturas en contraste
Atrévete a mezclar y combinar texturas y materiales. No hay nada más mediterráneo que las fibras naturales, la madera, el ratán o el lino y el algodón. Jugando con estos materiales en muebles y objetos decorativos como cojines o mantas de verano, conseguirás un efecto perfecto.
Espacios abiertos y despejados
Las viviendas TM tienen la cocina integrada en el espacio del salón por lo que los espacios abiertos es uno de sus puntos fuertes. Aprovecha el espacio abierto para dar mayor sensación de amplitud usando por ejemplo muebles blancos o de colores neutros y apuesta por la decoración minimalista.
Materiales sostenibles
¿Por qué no decorar tu casa con materiales sostenibles? Reutilizar materiales, usar materiales biodegradables o provenientes de mercados de comercio justo. Esto te permitirá decorar tu casa de una forma original y consciente.