Tiempo de lectura: 2 minutos
Mar de Pulpí es un ambicioso proyecto residencial de TM Grupo Inmobiliario a orillas del Mediterráneo. La variedad de tipología de viviendas es amplia: 1, 2 y 3 dormitorios con 1 o 2 baños y excelentes zonas comunes.
TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina de referencia en el sector del turismo residencial, sigue adelante con su proyecto de levantar 3.000 viviendas en el paraíso de Mar de Pulpí. La apuesta de TM por Almería tiene un largo recorrido. La inversión de más de 100 millones de euros en San Juan de los Terreros refuerza el valor de TM de que Almería es una provincia con mucho potencial.
Mar de Pulpí es un lugar tranquilo, que brilla por sí mismo con un paseo litoral de cerca de dos kilómetros de extensión. Este residencial atrae turismo de calidad y a familias que aterrizan en este pueblo con el fin de generar riqueza y disfrutar de la paz.
Algunas de las fases de Mar de Pulpí ofrecen primera línea de mar desde las terrazas o jardines de las viviendas. En el interior de Mar de Pulpí, las casas se enmarcan en un entorno natural privilegiado y característico del desierto almeriense.
Los apartamentos son de 1, 2 y 3 dormitorios con 1 y 2 baños con jardín en plantas bajas y solárium en plantas altas con inmensa cantidad de luz en todas las viviendas.
Las zonas comunes de todas las fases de Mar de Pulpí disponen de piscinas, jacuzzis, zonas de juegos infantiles, plaza central, zonas verdes ajardinadas y diferentes lagos decorativos en un entorno natural extraordinario y frente al mar Mediterráneo.
Sobran razones para enamorarse de Mar de Pulpí. La oferta deportiva es amplia: campos de golf en los alrededores para los aficionados a este deporte, los puertos deportivos cercanos para los amantes de la náutica y los centros de buceo para practicar el submarinismo o el snorkel.
Con una media de 325 días de sol al año, el Pueblo Mediterráneo es un lugar idílico para disfrutar de las diferentes playas, como la Playa de los Nardos o la Playa de La Entrevista, ambas a escasos metros a pie del residencial.
Con pueblos andaluces cercanos como Mojácar, Vera o Cuevas del Almanzora, los visitantes pueden impregnarse de la cultura y la gastronomía de Almería. Además, a 5 minutos en coche, se encuentra la Geoda de Pulpí, la más grande de Europa y la segunda más grande del mundo.
← Volver