Tiempo de lectura: 2 minutos
La división de negocio hotelera de este holding alicantino en México, operado bajo la marca The Fives Hotels & Residences, representa en estos momentos el 25% de la facturación del Grupo.
The Fives Hotels & Residences, la división de negocio hotelera de TM Grupo Inmobiliario, holding alicantino de referencia en el sector del turismo residencial, hotelero y vacacional responsable en la costa mediterránea y caribe, refuerza su presencia en Riviera Maya con The Beachfront by The Fives Hotels, un exclusivo hotel boutique diseñado para adultos en Riviera Maya.
Este hotel de lujo, ubicado en Xcalacoco (Playa del Carmen), tiene previsto que comience a operar a partir de la primavera de 2024 y cuenta con 50 suites beachfront y oceanview, que permitirán disfrutar en un entorno paradisiaco de vistas panorámicas del océano, un club de playa privado y servicios y amenidades premium.
Este nuevo hotel se suma a la oferta de 1.000 llaves hoteleras que ya gestiona The Fives a través de sus complejos hoteleros The Fives Beach Hotel & Residences y The Fives Downtown Hotel & Residences Curio Collection by Hilton, en Playa del Carmen, y The Fives Oceanfront, en Puerto Morelos. Por tanto, este proyecto se une a la prestigiosa colección de hoteles The Fives que ofrecen un estilo único de hospitalidad sensorial, gracias a su exclusivo concepto “all senses inclusive”, basado en los pilares diferenciadores de la marca: All Senses Hospitality, Residence-style Suites, Fives Ambassadors, Culinary Experience y Fun and Wellness.
Un 25% de la facturación del Grupo
La división de negocio hotelero en México de TM Grupo Inmobiliario, operado bajo la marca The Fives Hotels & Residences, consiguió cerrar el pasado ejercicio con un récord de facturación que ascendió a los 65 M€, superando en un 44% las cifras de 2021. Actualmente, ya supone el 25% del total de facturación del Grupo.
“Estamos sumamente emocionados de presentar The Beachfront by The Fives Hotels a todos nuestros grupos de interés. Este nuevo hotel boutique representa un paso más en nuestra apuesta por ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia sensorial única y una hospitalidad de lujo en la Riviera Maya“, ha comentado Joaquín Serna, director general de la promoción inmobiliaria y hotelera en México.