Tiempo de lectura: 2 minutos
Más de 70 personas vivieron una gran experiencia con motivo del encuentro del Valencia CF ante el Real Madrid
El pasado sábado el Valencia CF – Real Madrid se vivió de forma intensa en todos los rincones del planeta, no solo en el Camp de Mestalla, donde 47.427 personas se dieron cita en las gradas para apoyar a nuestros futbolistas dirigidos por Rubén Baraja.
El Club, junto con TM Grupo Inmobiliario y LALIGA, organizó una Watch Party en Düsseldorf (Alemania), mientras que, en otro punto del planeta, la ciudad de Monterrey, a más de 9.000 kilómetros de nuestro estadio, el Valencia CF y su Main Global Partner también participaban en otra Watch Party llena de emociones para activar marca y hacer vibrar a los aficionados mexicanos viviendo una gran experiencia con motivo del encuentro.
El evento reunió a más de 70 personas con un gran ambiente en torno al partido, contó con un vídeo promocional y con un speech de José Manuel Mendoza, director de Ventas México y Latinoamérica en The Fives Hotels & Residences, la división hotelera que gestiona y opera TM Grupo Inmobiliario en el Caribe mexicano.
Los asistentes disfrutaron también del sorteo de una magnífica estancia en los hoteles The Fives, y PUMA, patrocinador técnico oficial del Valencia CF y de LALIGA, también estuvo presente con un espacio físico en el que se dio protagonismo al balón oficial de la competición y a las equipaciones oficiales del Valencia CF.
El Valencia CF y TM Grupo Inmobiliario siguen trabajando de forma conjunta para expandir su marca a nivel internacional, en este caso sumándose a una gran activación de LALIGA en México.