Tiempo de lectura: 2 minutos
Ya dimos en la última edición de nuestro boletín la primicia sobre la adquisición de un terreno en Benidorm de 165.000 m2 el pasado mes de enero. Ahora queremos contaros los detalles novedosos de la primera fase de comercialización de Sunset Waves, el proyecto que sin duda va a conquistar el corazón (¡y la cabeza!) de los más exigentes.
Formado por dos edificios torre de 132 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios cada uno, la nueva promoción de TM apuesta por un diseño arquitectónico en perfecta sintonía con su entorno costero. Sus torres emulan el perfil de las olas y su suave movimiento, que continúa en los alzados de sus terrazas, y que se plasma en una espectacular fachada y exterior que evoca y trasmite la paz y el bienestar de vivir junto al mar.
Con una ubicación muy próxima a la popular Playa de Poniente, las viviendas del nuevo residencial están organizadas para maximizar sus vistas al Mediterráneo y sentir la brisa desde sus terrazas.
El proyecto goza además de un enclave tipo mirador en alto y la edificación de las torres están pensadas para aumentar la sensación de ligereza y disminuir el efecto pantalla de los edificios. Su estética no va a dejar indiferente a nadie, por su singularidad que sin duda lo convertirá pronto en un icono del skyline de Benidorm.
Para quienes buscan la mejor relación calidad-precio y un buen retorno, la promoción es una excelente oportunidad de inversión que se verá reforzada por los servicios Happy Homes de alquiler vacacional que ofrece TM, y que convierte este trámite en algo muy sencillo y accesible a los propietarios.
El nuevo residencial ofrece una combinación ganadora: una situación privilegiada en una zona turística consolidada y todos los servicios e instalaciones de un proyecto exclusivo. No sorprende que desde el lanzamiento a la venta de la primera fase se hayan reservado más de 40 viviendas ya, 15 de las cuales tuvieron lugar en las primeras 24 horas de su salida.
La calidad de vida que siempre soñaste junto a la playa es ahora una realidad. El refugio perfecto para escapar al ansiado estilo de vida mediterráneo.
¡Ven a descubrirla! Desde 225.000 euros los apartamentos de 2 dormitorios,
y 265.000 euros las viviendas de 3 dormitorios.