Tiempo de lectura: 3 minutos
Para muchos, comprar una vivienda resulta un mero trámite en la que obtienes un inmueble para vivir. En TM vamos más allá y creemos dos cosas: en que la experiencia tras adquirir tu vivienda tiene que ser lo más cómoda y enriquecedora posible, y en que tu casa forma parte de ti. De esta idea nace #HappyHomes, un catálogo de servicios exclusivos desde el momento en que entras a vivir en tu hogar.
¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo…
Un elemento cotidiano como lo es un juego de llaves, en TM tiene un valor extraordinario: ¡es la pieza principal de tu hogar! Por eso, te ofrecemos gratis durante un año(*) el servicio de Custodia de llaves, por el que no tendrás que preocuparte de olvidos o pérdidas: tus llaves siempre estarán seguras con nosotros.
Te quedan unos días para llegar a casa y empezar a disfrutar de las vacaciones, pero piensas que tendrás que dedicar unas horas a limpiar tu vivienda. Olvídate de tareas y dedica tu tiempo única y exclusivamente a ti, porque con nuestro servicio profesional de limpieza encontrarás tu casa ordenada, limpia y deslumbrante. Si en un hotel es una condición básica, ¿por qué no va a serlo para tu hogar?
Pasar largas temporadas fuera de casa no debería causarte inquietud por el estado de la vivienda en tu ausencia, así que en TM te ofrecemos un servicio de revisión trimestral y tareas de mantenimiento preventivo del inmueble. Además, incluye la coordinación con diferentes proveedores para la solución de incidencias de urgencia que pudieran surgir. Así tú sólo tienes que preocuparte de estar tranquilo.
Un jardín necesita un cuidado constante y dedicado. Sabemos que hay periodos en los que no vas a poder hacerte cargo porque estarás fuera. No hay ningún problema: en TM cuidamos de tu jardín con el mimo que merece y cuando vuelvas tus plantas y tu césped estarán como el primer día. Si además tienes piscina propia, también nos encargamos de su mantenimiento.
¿Por qué no sacar provecho de tu casa en la playa cuando tú no estás? En TM te ofrecemos la posibilidad de alquilar tu vivienda los meses que estés fuera. Así no sólo recuperarás tus gastos fijos mensuales, sino que además contarás con la tranquilidad de que no tener que preocuparte por la gestión, sólo de elegir el tipo de cesión que más se ajuste a tus necesidades.
¿Verdad que quieres disfrutar de estas ventajas? No esperes más: personas felices, hogares felices. ¡Bienvenido a #HappyHomes!