Pinars de Murada R-7, un residencial con una ubicación privilegiada, a tan solo 900 metros de Cala Murada, Manacor. Esta fase del residencial está formada por viviendas unifamiliares y bungalows, pensado para el disfrute de la privacidas. Además del acceso a unas amplias zonas comunes que incluyen una piscina comunitaria de 400m2 con camas acuáticas y una zona de descanso de 2.800 m2., así como un club social con sauna y jacuzzi, salón con cafetería, sala de televisión y juegos infantiles.
Esta fase de Pinars de Murada está formada por bungalows de 2 dormitorios y 2 baños, sus viviendas en planta bajan tienen terraza y jardín privado con una superficie media de 290 m2, mientras que las de la primera planta además de una amplia terraza disfrutan de solárium. Las viviendas unifamiliares disponen de salones a doble altura y suelo radiante en baños, todas ellas con jardín y piscina privada. Ambas tipologías cuentan con grandes ventanales que favorecen la entrada de la luz y el sol mallorquines.
Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de tu vivienda desde el primer día con todo el mobiliario, decoración, cocina totalmente equipada, electrodomésticos y, por supuesto, menaje, cubertería, batería, vajilla, ropa de hogar, televisor, etc. ¡Para que no te preocupes de nada!
Si estás interesado en realizar una visita comercial a nuestra promoción, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar una visita guiada
¡Espera!
¿Quieres estar al día de nuestras novedades?
Por favor, rellena el siguiente formulario para poder descargarte el archivo.