TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario

03195 (Elche) ALICANTE

Costa Blanca Norte / Arenales del Sol (Alicante) Apartamentos junto a primera línea de playa Arenales del Sol

Viviendas con vistas al mar de 3 dormitorios y 2 baños en residencial exclusivo

Un residencial de ensueño, con infinitas vistas al mar y a sólo 150 mts de la playa Arenales del Sol. Con diseño espectacular que evoca al mar, como si de un barco trasatlántico se tratara, Infinity View es un conjunto residencial único en la Costa Mediterránea con los servicios propios de un complejo hotelero. Sus piscinas y jacuzzis son el lugar perfecto para darse un relajante baño mientras disfrutas de vistas del mediterráneo que te dejarán sin respiración. Los amantes del deporte disfrutarán de un completo gimnasio, dos zonas deportivas al aire libre con aparatos biomecánicos, pista de tenis, pádel y otra polivalente. Los más pequeños lo pasarán en grande en sus zonas de juegos infantiles dentro y fuera del agua. Su excelente ubicación lo hace además el lugar ideal para disfrutar de los más de 8kms de playas de fina arena y el amplio paseo marítimo situado frente al residencial.

  • Climatización
  • Personalización de la vivienda
  • Mobiliario
  • Aparcamientos
  • Campos de Golf
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Las Playas
  • Telecomunicaciones

¿Quieres visitar esta promoción?

Contacta con nosotros

¿Podemos ayudarte? Contacta con nosotros

Gracias, en breve nos pondremos en contacto contigo
Se ha producido un error

Mobiliario opcional

Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de tu vivienda desde el primer día con todo el mobiliario, decoración, cocina totalmente equipada, electrodomésticos y, por supuesto, menaje, cubertería, batería, vajilla, ropa de hogar, televisor, etc. ¡Para que no te preocupes de nada!

Aktual

Selecciona el modelo de promoción para descargarte el equipamiento de esa vivienda

L-Gance

Selecciona el modelo de promoción para descargarte el equipamiento de esa vivienda

Entorno

La playa de Arenales del Sol está situada frente al residencial, a tan sólo 150 mts. En esta franja de litoral de más de 8 kilómetros de extensión encontramos dunas de alto valor ecológico, así como varias playas de fina arena: Urbanova, El Altet, Arenales del Sol y Carabassí.

La urbanización está rodeada de todo tipo de servicios abiertos todo el año. Dispone de varias zonas comerciales en el entorno próximo con variedad de establecimientos. Además su cercanía a la ciudad de Alicante hace que podamos disfrutar de todos los servicios de una gran ciudad a tan sólo unos minutos de distancia.

En el entorno del Residencial podemos encontrar varios campos de Golf de 18 hoyos: El Plantío en la Ctra. antigua de Alicante-Elche, Alicante Golf en Playa de San Juan (Alicante), Alenda Golf en Monforte del Cid, y Golf & Spa Bonalba en Mutxamiel.

¿Quieres visitar esta promoción?

Si estás interesado en realizar una visita comercial a nuestra promoción, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar una visita guiada

Gracias, en breve nos pondremos en contacto contigo
Se ha producido un error
Gracias, en breve nos pondremos en contacto contigo
Se ha producido un error

Todos los campos son obligatorios

TM Grupo Inmobiliario utiliza cookies propias y de terceros cuyas finalidades son: funcionales, analíticas, publicitarias, sociales y de integración de contenidos multimedia, todo ello con la finalidad de elaborar perfiles basados en tus hábitos de navegación, gestionar campaña de publicidad basadas en tus gustos y preferencias, permitirte compartir contenidos en redes sociales e facilitar contenido multimedia.

Más información Acepto