TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario

Promoción inmobiliaria

La actividad principal de TM Grupo inmobiliario es la construcción, promoción y comercialización de grandes residenciales inmobiliarios
ubicados a lo largo de la costa mediterránea que ofrecen una completa propuesta de vida basada en una ubicación estratégica, un innovador y cuidado
diseño, productos y materiales de calidad, una extensa variedad de productos y servicios diferenciales y únicos en el mercado, y un cuidado servicio de atención al cliente y postventa.

Descubre nuestros residenciales

El proceso TM

En TM disponemos de una estructura propia para la gestión de la actividad promotora que nos permite tener un control total sobre del proceso inmobiliario: desde la inversión en suelo con localizaciones privilegiadas, pasando por la concepción y diseño integral del proyecto, la construcción y entrega de la vivienda al cliente, y un servicio único de acompañamiento y atención postventa.

Suelo

Elegir las mejores localizaciones es una prioridad

  • Somos conscientes de la importancia del entorno y la ubicación de nuestros residenciales. Participamos activamente en la gestión y el desarrollo del suelo, así como en la planificación urbanística para ofrecer un producto residencial único.

Diseño

Diseñamos centrándonos en el cliente; el resultado: + del 90% de clientes satisfechos

  • Realizamos focus groups para conocer las preferencias de los mercados más relevantes.
  • Promovemos concursos de ideas para lograr un diseño diferencial que aumenta el carácter único de vivir en una promoción by TM.
  • Apostamos por el diseño tanto en la arquitectura como en los interiores de la vivienda y las amenities de nuestros residenciales.

I + D y calidad

En TM innovación y mejora continua van de la mano

  • La innovación y el desarrollo son piezas clave en nuestros proyectos.
  • Disponemos de un laboratorio donde medimos la idoneidad comercial y técnica e investigamos nuevos métodos y materiales, industrializando la construcción para lograr aumentar la eficiencia y mejorar la calidad.

Comercialización

Atención al cliente 24/7

  • Disponemos de una red propia de asesores inmobiliarios que te atenderán en nuestras oficinas de venta todos los días de la semana, incluido festivos, con un amplísimo horario comercial durante el que podrás visitar los pisos piloto y mantenerte informado de todo el proceso de compraventa.
  • Contamos con una extensa red de agentes para llegar a los mercados internacionales.

Construcción

Ejecutamos todas las fases del proceso constructivo

  • Disponemos de equipos propios de obra que dirigen y controlan el proceso completo de cada uno de nuestros proyectos desde la primera hasta la última fase.
  • Esta gestión integral de la fase constructiva es una de nuestras fortalezas clave que nos permite garantizar la máxima calidad y seguridad en la construcción de nuestros residenciales, simplificando los procesos para ofrecer el mejor producto al cliente.

Personalización

Clientes únicos, casas únicas

  • Ofrecemos opciones de acabados que permiten más de 50 combinaciones diferentes.
  • Nuestro departamento de personalización gestiona cualquier petición para que cada hogar sea único.
  • Creamos, con los mejores especialistas en interiorismo, al menos dos colecciones de mobiliario, textil, iluminación, electrodomésticos y menaje para quienes buscan una vivienda totalmente equipada y lista para entrar a vivir.

Servicio Atención al Cliente, postventa y fidelización

Nuestro valor diferencial

  • Acompañamos al comprador desde el momento de la entrega de llaves, ofreciendo un servicio de atención personalizada, seguimiento y asesoramiento global en las necesidades de su nueva casa.
  • Ofrecemos la mejor solución para cada requerimiento: desde la resolución de cualquier incidencia en la vivienda, hasta la gestión integral de una amplia variedad de servicios: limpieza y mantenimiento, cuidado de jardines y piscinas, custodia de llaves, y un extenso catálogo de servicios a la carta.
  • Disponemos de oficinas con un amplio horario de atención, así como un teléfono exclusivo para propietarios o la web privada de clientes.

Actualidad